SÚMATE

¿Sabías que
uno de cada dos 
peruanos piensa
que los demás
no practican
ningún valor? 

Según el Estudio de Valores y Ciudadanía del Bicentenario del Perú (2020), ocho de cada diez personas no confían en los demás; sin embargo, siete de cada diez sí quieren recuperar la confianza. La confianza es una condición necesaria en todos los ámbitos de la actividad humana, sea de manera individual, interpersonal o comunitaria. Es el valor que lo sostiene todo. Está presente en la familia, la amistad, la organización de una empresa, la seguridad en uno mismo y la buena fe de las personas. Con confianza se da el primer paso para levantarte de la cama.

Por eso, queremos crear lazos de confianza en partners que se sumen a esta campaña de valores, desde empresas e instituciones como responsabilidad social hasta emprendimientos afines. Queremos construir confianza que se reafirme a través de las buenas experiencias y se cultive en el tiempo. Solo así las relaciones son más sólidas, prósperas y duraderas. 

Los valores son principios creados por una sociedad con el objetivo de definir pautas correctas de comportamiento. Ayúdanos a construir una sociedad de valores, la que realmente nos represente como mejores seres humanos.

Si quieres colaborar, escríbenos:

info@valoresmas.org

PARTNERS

FÁBRICA DE CONTENIDOS
Educamemas