Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Actualizado: 8 may

Remake del videojuego skater más icónico de todos los tiempos, y en HD todavía.


Sus imágenes son tan nítidas, que realmente te alucinas el mismo tío Tony Hawk

en cada salto, maniobra y, sobre todo, en rampa. Esta última versión mantiene todos los modos de juego originales, incluido el multijugador local a pantalla partida y el on line para competir con otros usuarios en el mundo.


La banda sonora es otro plus y ya está disponible en Spotify (es un soundtrack de 18 pistas rápidas y fuertes: desde Rage Against the Machine hasta Anthrax). Para los verdaderos hinchas, hay una versión para coleccionistas que, además del videojuego Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, trae una edición digital deluxe y una tabla de skate de Birdhouse Falcon 2 Design (la compañía de skateboards y ropa de Mr. Hawk y otros pro de leyenda del skateboarding).

Mando en manos

De entrada, tenemos que saber que hay cuatro tipos de trucos, cada uno asociado a un botón y sus variantes (al pulsar combinaciones de flechas direccionales):

Grabs: coger la tabla en el aire. En Xbox One: B y en PlayStation: O. Así que combinación de este botón + flechas y sus combinaciones.

Flips: girar la tabla en el aire. En Xbox One: X y en PlayStation: cuadrado. Así que igual, combinación de este botón + flechas y sus combinaciones.

Grinds: saltar para deslizar la tabla sobre una superficie, con las ruedas al aire. En Xbox One: Y y en PlayStation: Δ. De igual manera, combinación de este botón + flechas y sus combinaciones.

Flatground: trucos en el suelo. Combinación de botones arriba y abajo o viceversa.


Para elegir lugar de inicio: pausa, L1 y O, X, cuadrado, O, X, cuadrado… cuando tiemble el mando, ¡ya está! Aparece un menú donde puedes escoger el lugar donde patinar.

Para desbloquear los cheats (‘trampas’ para crear una ventaja sobre el resto del videojuego) y mods (modificadores de videojuegos descargables que agregan más opciones al jugador) están disponibles cada vez que se completan los tours.





www.tonyhawk.com

Creadores: Activision (2020) / Vicarious Visions

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store).








® FUENTE

www.tonyhawk.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo