The last of us: part II

Actualizado: 8 may

Considerado el Mejor videojuego del año (GOTY) en The Game Awards 2020. es un videojuego impactante y difícil de olvidar.



Este videojuego marca un antes y un después en este rubro. Es la segunda entrega de The last of us, ambientada cinco años después de los acontecimientos del primer juego, con una trama más cruda aún, donde pondrá al jugador en el papel de Ellie, la joven sobreviviente de un mundo moderno apocalíptico en pandemia, donde la mayor amenaza no son tanto los afectados por el letal hongo ‘cordyceps’, sino las pequeñas bandas de sobrevivientes.


Esta no es una fábula más de balas, zombis y sangre, es la historia de supervivientes en el peor de los escenarios, donde aflora lo mejor o lo peor del ser humano. Ellie es una luchadora, capaz de adaptarse a las situaciones más extremas, una superviviente nata que también deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos y decisiones.

El nivel de detalle en el enfoque visual alcanzado en este videojuego es más que alucinante. Es como ser el protagonista de una película de acción. La música es de Gustavo Santaolalla.




Creadores: Naughty Dog

Plataforma: PlayStation 4

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=II5UsqP2JAk








© FUENTE

https://store.playstation.com/

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo